El miércoles recién pasado se ha revelado la noticia de que el popular manga de Gege Akutami estará pausado aproximadamente durante un mes. Después del número 28 de la revista Weekly Shônen Jump, el manga de Jujutsu Kaisen se ausentará indefinidamente de las páginas del semanario de Shueisha debido al estado de salud de Akutami, aunque la propia mangaka a través de una nota piensa que “debería tomar alrededor de un mes” el poder retomar la publicación de la serie.

Gege Akutami comenzó la publicación de Jujutsu Kaisen en marzo de 2015 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha, habiendo publicado hasta la fecha 151 capítulos, el último de ellos el pasado 6 de junio. Los primeros 142 capítulos de la serie están recopilados en 16 tomos recopilatorios. Además de estos tomos, Akutami también publicó un volumen 0 titulado Jujutsu Kaisen 0 y que sirve como precuela. En mayo de 2021 el manga Jujutsu Kaisen contaba con más de 50 millones de copias en circulación, incluyendo copias digitales, lo que la convirtió en una de las series manga más vendidas de todos los tiempos.

La popularidad de la obra aumentó a partir del pasado año cuando se estrenó en Japón una adaptación animada. El anime de Jujutsu Kaisen se emitió entre octubre de 2020 y marzo de 2021, contando actualmente con 24 episodios, animados estos por el estudio MAPPA.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.