La editorial Arechi Manga ha desvelado en su cuenta de Twitter la portada del primer tomo de Family Compo que se editará en España. La imagen muestra tres fotos, una de ellas superpuesta a las otras y en la que aparecen los protagonistas de la obra. Esa misma foto es la reproducción de la ilustración original del primer tomo japonés. Prontamente, la editorial dará más detalles de la obra. De momento, ya comentaron que será similar a la edición japonesa de 11 volúmenes, de tamaño grande y similar a la de City Hunter, incluyendo algunas páginas a color. También tienen previsto que los siguientes volúmenes vean la luz cada dos meses.

La historia gira en torno a Masahiko, un joven a punto de entrar en la universidad y que ha quedado huérfano tras la reciente pérdida de su padre en un accidente de tráfico. Solo y sin familia, se plantea cómo llevar su vida desde ahora, no le ha quedado una gran herencia y necesita trabajar urgentemente.

Toda su frustración y depresión llega a su fin cuando un día alguien llama a su puerta. Se trata de su tía Yukari Wakanae, mujer de su tío Sora Wakanae, con quien la madre de Masahiko rompió extrañamente cualquier comunicación.

Yukari invita a Masahiko a vivir en su casa, junto a su tío Sora y a su prima Shion y tras una larga deliberación, Masahiko decide ir a visitarlos para conocerlos.

Aquí comienza la nueva vida de Masahiko, quien descubrirá de una manera un poco “brusca” por qué su madre rompió las relaciones con sus tíos, que nada es lo que parece y lo rara que puede volverse tu vida de la noche a la mañana.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.