Ooso Comics abrió el viernes la preventa del segundo volumen del manga Kamen Rider tanto en su edición en castellano como en catalán a través de su tienda online y la cual finalizará el próximo 20 de septiembre. Al igual que el primer volumen, este contará con extras por reservar el tomo, aunque de momento queda por definir qué tipo de extras contendrá este segundo volumen. La editorial también aprovecha a mostrar el diseño final de la sobrecubierta de este segundo volumen, el cual ha contado con la colaboración de Oriol Estrada Rangil.

El lanzamiento de la obra forma parte de la celebración del 50 aniversario del manga. Por este motivo, la edición cuenta con la participación y colaboración de los textos de la sobrecubierta del divulgador cultural y apasionado del género de los tokusatsu Oriol Estrada Rangil, más conocido en redes sociales como Capitán Urías. La traducción corre a cargo de Marc Bernabé de Daruma serveis lingüistics. La obra es editada en una edición en rústica de tapa blanda con sobrecubierta de tamaño 12 x 17 cm. y un precio de 10€ cada volumen.

Shotaro Ishinomori fue el creador de la serie de imagen real original que se emitió en la televisión japonesa entre 1971—1975, convirtiéndose en un icono de la cultura popular japonesa con multitud de adaptaciones a distintos medios. Ishinomori también firmó la adaptación al manga y que se publicó en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 1971, finalizando con un total de cuatro volúmenes recopilatorios.

https://ooso-comics.com/tienda/a-kamenrider2/

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.