Entregas, envíos y devoluciones

1.- Entregas 

Las entregas gratuitas se realizarán en días hábiles, en los siguientes lugares y horarios (sujeto a disponibilidad y con previa coordinación entre las partes):

      -Entre 8:00 y 17:45 en Huechuraba.

      -Entre 8:00 y 10:00 hrs en Metro Moneda.

      -Entre 17:30 y 18:30 hrs en Estación Cal y Canto.

El tiempo de espera máximo es de 15 minutos, a contar desde la hora establecida con el cliente y siempre y cuando no hayan entregas posteriores en otro lugar con otros clientes, en cuyo caso, el comprador deberá desplazarse hasta dicho lugar si no llegó a tiempo.

ACTUALIZACIÓN 30-03-2020 (COVID-19): Por motivo de la crisis sanitaria, las entregas en metro han sido canceladas de momento y hasta nuevo aviso, hasta que se permitan nuevamente las aglomeraciones sin peligro de contagio por el virus. Los retiros en Huechuraba y envíos a domicilio siguen funcionando normalmente.    

2.- Envíos

Los envíos serán efectuados preferentemente a través de Chilexpress, pagado previamente a Sucursal o pagado previamente a Domicilio. "Pagado previamente" implica que el comprador debe agregar el valor del envío junto al depósito o transferencia del valor del producto o hacerlo directamente a través de nuestro sitio web, en donde aparecen los valores de envío.

De manera alternativa, también es posible elegir otro transportista para el envío, sujeto a la disponibilidad del personal de LuffyToys. Dentro de estas opciones se encuentran: Starken, Buses Ahumada, CorreosChile.

ACTUALIZACIÓN 30-03-2020 (COVID-19): Por la crisis sanitaria, no estamos haciendo envíos ni por Buses Ahumada ni Correos Chile. Los envíos por Starken se procesan de forma semanal y se despachan todos juntos una vez por semana, por lo que su pedido puede demorar más de lo normal. 

Los envíos serán realizados el día hábil siguiente de efectuada la compra y corroborado el depósito o transferencia. Envíos el mismo día de la compra estarán sujetos a disponibilidad.

Como regla general, las compras efectuadas y pagadas antes de las 12 hrs de un día hábil, podrán ser enviadas por Chilexpress ese mismo día. Para compras pagadas posterior a ese horario quedan automáticamente para ser enviadas el día hábil siguiente. Las condiciones de tipo de envío de los courrier, por ejemplo, el tipo de envío "día hábil siguiente", corren a partir del día en que el transportista retira el paquete en nuestra tienda, es decir, está sujeto a las condiciones antes descritas. Por favor, considerar esto en los cálculos de los tiempos de llegada.

LuffyToys no se hace responsable por atrasos en la entrega de los paquetes por parte de los courrier. Una vez entregado el pedido a los courrier, la responsabilidad de cumplir con la fecha establecida es de parte de estos. No obstante, proveeremos soporte para resolver las dudas del cliente y apoyarlo hasta que tenga el pedido en sus manos.

3.- Devoluciones

3.1.- Todos los productos se entregan con boleta y tienen garantía relacionada a cualquier defecto de fábrica del producto. Ésta debe acompañarse al momento de hacer válida la garantía.

3.2.- Las devoluciones tendrán lugar sólo en los siguientes escenarios:

      -Defectos de fábrica.

      -Figura no coincide con la Figura solicitada. 

3.3.- No se realizará devoluciones de productos que hayan sufrido daños por la mala utilización y falta del debido cuidado que estos debiesen tener.

3.4.- No se devolverán productos por falta de satisfacción del cliente, generada por las expectativas que éste pueda hacerse del producto. Antes de hacer efectiva la compra, el comprador debe leer detalladamente la descripción del producto y se recomienda revisar en internet videos y fotos de la figura, para conocer a cabalidad el producto que se está comprando y no generar una falsa expectativa que luego pueda generar algún conflicto en la compra.

3.5.- Para solicitar una devolución o hacer efectiva la garantía, aparte de acompañar la boleta, debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 48 horas al e-mail contacto@luffytoys.comadjuntando fotos y explicando el motivo de la petición de devolución. 

3.6.- Para realizar cualquier tipo de devolución los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus envases originales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.