1.- ¿Cuándo llega mi figura?

-Las fechas de llegada de las figuras son publicadas en la descripción de cada artículo, y siempre son fechas estimadas y/o aproximadas, lo que significa que las figuras eventualmente podrían demorar en llegar más de lo publicado en el anuncio. El comprador debe estar consciente de aquello y LuffyToys no se responsabiliza por retrasos en la llegada de figuras ni permitirá cancelación de preventas por este motivo.

 

2.- ¿Realizan envíos al extranjero?

-Sí, realizamos envíos internacionales. Escríbenos a contacto@luffytoys.com con tu solicitud.

 

3.- ¿Cómo devuelvo un producto?

-Para devolver algún producto, éste debe cumplir con nuestra Política de Devoluciones. Los productos deben ser devueltos a través del mismo transportista por el cual fue enviado y a la dirección de remitente proporcionada por Luffytoys.

  

4.- ¿Cuánto debo abonar para preventas?

-Para figuras cuyo valor es inferior a $99.999, se abona el 20% del total.

-Para figuras de valor de $100.000 o más, se abona el 50% del total.

-Si el comprador lo desea, también puede abonar el monto completo.

 

5.- ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

-En el caso de que tu pedido sea a través de la modalidad de envíos a sucursal o domicilio, se te hará llegar a tu dirección de correo electrónico una copia del comprobante de envío respectivo, el que incluye el número de seguimiento de la orden. Con este número debes acceder a la página web del transportista respectivo (Starken, CorreosChile, Chilexpress u otro) e ingresarlo en la sección de seguimiento de paquetes, en donde saldrá la información correspondiente.

Para Chilexpress, sigue tu pedido acá.

Para Starken, sigue tu pedido acá.

Para Correos Chile, sigue tu pedido acá

6.- ¿Puedo cambiar una preventa por otra?

-No se permiten cambios de preventa, dado que la función de la preventa asegura un cupo a un comprador, privando de dicho cupo a otra persona, además de que las figuras son encargadas basándose en la cantidad de preventas, por lo que si un comprador no quiere la preventa, nos deja con una figura adicional en stock por vender, que no estaba contemplada, incrementando nuestros esfuerzos de venta, costos de inventario y bodega. En este sentido, la preventa otorga derechos pero también obligaciones y el comprador las acepta al momento de pagar una preventa. 

 

7.- ¿Puedo recuperar mi dinero de preventa?

-El porcentaje abonado para preventas es no reembolsable, es decir, el comprador una vez que abona debe hacer uso de la preventa pagando el restante por la figura, o de lo contrario pierde el monto abonado, por los mismos motivos de la pregunta anterior.

 

8.- ¿Aceptan tarjeta de crédito y en cuotas?

-Si aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

El seguir navegando en nuestra web significa que estás de acuerdo con el uso de cookies.