• -$ 6.000
  • Nuevo
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...
[PREVENTA] Avengers: Nick Fury...

[PREVENTA] Avengers: Nick Fury S.H.Figuarts de Bandai Limited Edition HK

Preventa
$ 81.990 $ 87.990 -$ 6.000
Impuestos incluidos
Time left

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Mayo - Junio 2021.

reservas abonando $17.000.-

Para preordenar este producto puedes seleccionar la opción de "PAGO COMPLETO" y pagar la totalidad, o seleccionar la opción "ABONO PARCIAL" y pagar solamente el 20% para reservar y una vez llegado el producto pagar la diferencia restante.

Cuando llega el producto tienes 10 días hábiles para completar el pago, de lo contrario la preventa será cancelada y el abono no será devuelto. Las reservas son no reembolsables. Compra sólo si estás seguro.

Si al momento del pago eliges la opción "Transferencia Bancaria", tienes 3 días hábiles para efectuar la transferencia, de lo contrario quedará sin efecto.  

SELECCIONA EL TIPO DE RESERVA

El dios asgardiano exiliado Loki se encuentra con El Otro,​ un líder de una raza extraterrestre conocida como los Chitauri. Llega a un trato con ellos; a cambio de recuperar el Teseracto, una fuente de poderosa energía de potencial desconocido, el Otro le promete a Loki un ejército con el que pueda subyugar a la Tierra. Nick Fury, director de la Agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. y su teniente, la agente María Hill, llegan a un centro de investigación remoto donde se empieza una evacuación inmediata de las instalaciones y donde el físico Dr. Erik Selvig está liderando un equipo de investigación y experimentando con el Teseracto. El agente Phil Coulson explica que el Teseracto ha comenzado a liberar una forma inusual de energía, mucho antes de que empezara la evacuación. Inesperadamente el Teseracto se activa y abre un agujero de gusano, permitiendo al dios asgardiano Loki llegar a la tierra. Loki consigue robar el Teseracto y utiliza su cetro para esclavizar a Selvig y a un par de agentes, incluyendo a Clint Barton y ayudarlo en su escape.

En respuesta al ataque, Fury decide reactivar la "iniciativa Vengadores". La agente Natasha Romanoff quien se encontraba en una misión encubierta es interrumpida por el agente Coulson, quien le informa que Barton ha sido secuestrado, sin tiempo que perder Natasha decide acabar con los soldados rusos que la tenían atada y es enviada a Calcuta, India para reclutar al Dr. Bruce Banner para que los ayude a rastrear el Teseracto a través de sus emisiones de radiación gamma. Mientras tanto el agente Coulson visita a Anthony "Tony" Stark en la Torre Stark para entregarle una revisión de la investigación de Selvig y finalmente Fury le informa a Steve Rogers y le asigna la tarea de recuperar el Teseracto.

 

  • Personaje: Nick Fury
  • Fabricante: Bandai – Tamashii Nations.
  • Linea: S.H.Figuarts
  • Tamaño: 15 centímetros de altura aproximadamente.
  • Material: ABS a base de PVC.
  • Accesorios: Incluye x2 cabeza extra con rostro con diferentes expresiones faciales, x3 pares manos intercambiables, x1 pistola. No incluye base.
  • Fecha estimada de llegada:  Mayo - Junio 2021.
  • Se reserva abonando el 20% (Abono de $17.000.-)
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.