• -$ 10.000
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex
Avengers: Infinity War THOR Mafex

Avengers: Infinity War THOR Mafex

Últimas unidades en stock
$ 109.990 $ 119.990 -$ 10.000
Impuestos incluidos
Time left

Observación: Desde el momento de la compra la espera para que el producto llegue a Chile mediante FEDEX / DHL / UPS es de 2 a 5 días hábiles, al momento de la llegada de la figura a nuestras bodegas nos contactaremos para finalizar el proceso de compra.

El estruendo generado por el chasquido de Thanos desató el inmenso poder catastrófico del Guantelete del Infinito que borró de la existencia a la mitad de la vida en todo el universo, incluyendo la Tierra. 23 días después de que Thanos usa el guante, Carol Danvers / Capitana Marvel rescata a Tony Stark y Nebula, quienes estaban varados en el espacio exterior en la nave Milano I del fallecido Quill y los lleva de regreso a la Tierra hasta el complejo de Los Vengadores, donde los esperan Natasha Romanoff, Bruce Banner, Steve Rogers, Rocket Raccoon, Thor, Pepper Potts y James Rhodes. Mientras estabilizan a Stark tras una discusión, el resto de Los Vengadores localizan por medio de Nebula a Thanos malherido en un planeta sin vida inteligente al que este llama "El Jardín" y deciden ir en su búsqueda, ellos planean recuperar las Gemas del Infinito con el objetivo de revertir los efectos del chasquido. Cuando Rocket, Nebula, la Capitana Marvel y Los Vengadores llegan, le tienden una emboscada a Thanos, la Capitana Marvel irrumpe en su cabaña atacando desde el aire, rápidamente aparece Banner en la Hulkbuster y lo inmoviliza con la ayuda de Máquina de Guerra desde el suelo, luego Thor viene y le corta el brazo izquierdo con la Stormbreaker en donde llevaba puesto el guante, pero cuando Rocket revisa el brazo amputado, descubre que las gemas ya no están. Entonces el Capitán América le pregunta a Thanos qué hizo con las gemas y este les explicó que desde un principio su único plan fue corregir el orden natural del universo, eso enfureció a Banner quien le reclamó por todas las vidas que exterminó, pero Thanos lejos de arrepentirse, se vanaglorió por su hazaña, Natasha insistió en que les dijera a dónde se encuentran ahora las gemas y Thanos les reveló que tras llevar a cabo su plan, las redujo a átomos, Banner escéptico le dijo al titán que las usó dos días atrás, sin embargo Thanos le responde que usó por última vez la magia de las Gemas del Infinito hace dos días precisamente para destruir las propias gemas, algo que casi le costó la vida, pero de esa manera evitaría que otros seres codiciosos traten de poseer el poder cósmico de las piedras además de asegurarse que nadie más pueda revertir el trabajo que él logró. Rhodes incrédulo, consideró la posibilidad de que Thanos estuviera mintiendo, pero Nebula asevera que Thanos no dice mentiras jamás, antes de morir, Thanos se mostró paternal con Nebula lamentando haber sido muy duro con ella, luego Thor se cansó de escucharlo y lo decapita brutalmente con la Stormbreaker concluyendo su venganza al ver que no tiene caso seguir interrogando al titán. Los héroes finalmente se resignan y se retiran de aquel solitario planeta abandonado cualquier esperanza de recuperar a sus amigos caídos.

 

 

  • Personaje: Thor
  • Fabricante: Medico
  • Linea: S.H.Figuarts
  • Tamaño: 17 centímetros de altura aproximadamente.
  • Material: ABS a base de PVC.
  • Accesorios: Incluye x1 cabeza con casco y x1 cabeza sin casco , x3 pares manos intercambiables, x1 Escudo, x1 efecto de rebote de escudo, x1 reloj de bolsillo. No incluye base.
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.