• -$ 10.000
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...
Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke...

Crayon Shinchan - Nohara Shinnosuke Nendoroid de Good Smile Company

Últimas unidades en stock
$ 79.990 $ 89.990 -$ 10.000
Impuestos incluidos
Time left

Observación: Desde el momento de la compra la espera para que el producto llegue a Chile mediante FEDEX / DHL / UPS es de 2 a 5 días hábiles, al momento de la llegada de la figura a nuestras bodegas nos contactaremos para finalizar el proceso de compra.

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como "Shin-chan", es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, Saitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurridos los cuatro primeros años de la serie, con su hermana pequeña, Himawari. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el «baile de la trompa» interpretado al menor descuido de su madre. Con sus amigos del preescolar y su perro, Shin-Chan vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques. El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo con poco éxito a base de palizas, azotes y chichones.

  • Personaje: Nohara Shinnosuke (Shin Chan)

  • Fabricante: Good Smile Company

  • Linea: Nendoroid

  • Tamaño: 10 centímetros de altura aproximadamente.

  • Material: ABS a base de PVC.

  • Accesorios: Incluye x4 rostros con diferentes expresiones faciales, x5 manos intercambiables, x1 perrito Nevado, x1 accesorio de pompas. Incluye base.

  • Observación: Desde el momento de la compra la espera para que el producto llegue a Chile mediante FEDEX / DHL / UPS es de 2 a 5 días hábiles, al momento de la llegada de la figura a nuestras bodegas nos contactaremos para finalizar el proceso de compra.

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.