¡Nakama!, no te pierdas la oportunidad de lleverte hasta el domingo 10 de diciembre despacho gratis en todas la compra por montos superiores a $74.990, aprovecha de llevarte no solo varias figuras en descuento para esta navidad, sino que además con despacho gratis!

Y hablando de despacho, no es ningún misterio la importancia que tiene movilizarse con eficacia dentro de los mares traicioneros de la gran linea, cualquier pirata que se haga respetar saber que necesita de un gran barco para movilizarse y aprovecharemos de mencionar algunos de los mas icónicos de la seria

One Piece está lleno de barcos piratas icónicos que reflejan las personalidades de sus capitanes, tales como el Perfume Yuda y el Nostra Castello.

El Going Merry ocupa un lugar especial en los corazones de los Piratas de Sombrero de Paja y de sus fans, ya que sirvió como su primer gran barco y desarrolló su propia personalidad.

Barcos como el Red Force, Thriller Bark y el Polar Tang también se suman a la rica historia de One Piece, cada uno con diseños únicos y características especiales.

Este querido manga y anime está lleno de grandes aventuras en Grand Line, y los piratas que aspiran a convertirse en algunos de los más grandes también necesitan algunos de los mejores barcos piratas para atravesar el vasto mundo.

El diseño de cada barco a menudo refleja los rasgos de su capitán, con Jolly Rogers únicos con un estilo característico. Desde el legendario Oro Jackson hasta el Queen Mama Chanter, hay un montón de embarcaciones icónicas que navegan por mares traicioneros.


Algunos de estos barcos tienen cualidades especiales que los hacen destacar, y otros son más tradicionales e icónicos debido al calibre de los piratas que navegaban en ellos. Estos son algunos de los mejores barcos piratas que adornan la legendaria historia de Eiichiro Oda y lo que los hace únicos.

 

10. El Perfume Yuda.

El Perfume Yuda es el barco de las Piratas Kuja, con su característico estilo de amazonas. Este gigante barco rojo tiene dos Yuda al frente, aprovechando su fuerza y su capacidad de nadar para moverse por el cinturón de Calm con facilidad. Esta es una característica esencial, ya que los barcos regulares no pueden moverse a través del Calm Belt debido a la falta de viento y corrientes de agua y a su incapacidad para ahuyentar a los Sea Kings que a menudo lo desfilan.

El barco tiene ruedas de paletas, lo que ayuda aún más al movimiento, una cabina que imita la arquitectura china antigua y una vela que ondea con orgullo la Jolly Roger de la emperatriz Boa Hancock y su tripulación que se asemeja a una calavera con serpientes en lugar de cabello.

9. El Nostra Castello

El barco de Capone Bege está diseñado como una fortaleza con un mascarón de proa de torre con dos enormes cañones, que recuerda a la fruta del diablo de Bege, que lo convierte en una fortaleza. También tiene hilos de tanque retráctiles en ambos lados, lo que le permite moverse sin velas y viajar rápidamente por tierra, lo que presenta un comodín para los Piratas de Fire Tank.
Antes de que Big Mom y Prometheus lo destruyeran en Totto Land, era uno de los barcos más maniobrables, que pertenecía a un miembro de la temida Peor Generación, lo que le valió un lugar en esta lista.

8. El Going Merry

El Going Merry es un barco pirata legendario que ocupa un lugar especial en el corazón de los Piratas de Sombrero de Paja y de los fanáticos de One Piece en general. Fue el primer barco grande que tuvo la tripulación de Luffy, y fue su transporte desde East Blue hasta Grand Line hasta el arco de Ennies Lobby. Kaya se lo regaló a la tripulación por proteger Syrup Village de los Piratas Gato Negro.

El barco se convirtió en su hogar, su amigo y, finalmente, desarrolló su personalidad, que utilizó para ayudar a la tripulación en momentos difíciles y situaciones increíbles. Recibió un funeral vikingo al final cuando ya no pudo continuar debido al daño acumulado.

7. El Red Force

Este barco reemplazó al antiguo barco de los Piratas del Pelirrojo, que aparece por primera vez en East Blue. El barco se parece al anterior, aunque a mayor escala y con adornos detallados. También tiene más velas que su predecesor y una colección de palmeras a bordo que recuerda cómo el Thousand Sunny acomoda los mandarinos de Nami.

Su mascarón de proa se asemeja a un dragón y todo el barco fue diseñado con un tema rojo que refleja a su capitán. Red Force fue vista por primera vez cuando se acercó a Moby Dick para permitir que Shanks se reuniera con Barbablanca.

6. El Thriller Bark

El Thriller Bark se encontraba en una isla ubicada en West Blue, que fue convertida en un barco pirata bajo el mando del ex señor de la guerra Geko Moria. Este es el barco más grande de One Piece y sirvió como ubicación para el arco de Thriller Bark, que dio origen a una de las escenas de Zoro más icónicas de toda la serie.

Su siniestro diseño exuda una atmósfera de oscuridad y misterio que refleja fielmente la personalidad y las habilidades de su capitán. Alguna vez estuvo situado en el misterioso Triángulo de Florian, pero después de ser reclamado por Moria luego de su pérdida ante los Piratas de Sombrero de Paja, lo usa para viajar a la Isla Pirata.

5. El Polar Tang

El barco pirata de Trafalgar D. Waterlaw no es un barco pirata sino un submarino pirata que también funciona como tal. Funciona principalmente con motores y, por eso, las velas se hicieron retráctiles para poder usarlas cuando los motores están apagados. Está hecho principalmente de metal, a diferencia de otros barcos piratas que están hechos de madera.

Este astuto barco pirata ofrece muchas ventajas en la batalla, ya que se utiliza para moverse sin ser detectado por los Piratas del Corazón. Como corresponde al barco del Cirujano de la Muerte, también alberga una sala quirúrgica donde Law realiza procedimientos médicos a los pacientes.

4. El Thousand Sunny

El sucesor del Going Merry puede que no tenga aun mucha importancia emocional para la tripulación como lo tuvo el Going Merry, pero sus maquinaciones son más que suficientes para consolidarlo como uno de los mejores barcos piratas de la serie. Fue construido con madera de Adam Tree, el tipo de madera más fuerte que existe.

Forjado por Franky y algunos de los mejores carpinteros navales del mundo, el Sunny tiene al menos el doble de tamaño que el Going Merry y cuenta con varias características, como un cañón Gaon para ataques frontales y el importantísimo Coup De Burst, un cañón gigante que dispara. el barco en el aire durante un kilómetro cuando se dispara. Esto ha salvado a los Piratas de Sombrero de Paja en innumerables ocasiones, generando grandes fugas. Al igual que su fabricante, funciona con barriles de cola como fuente de energía.

3. El Queen Mama Chanter

Este colosal barco pertenece a la igualmente enorme Big Mom y su tripulación. Es varias veces más grande que el Thousand Sunny y fue diseñado pensando en la temática de la repostería. El barco cobró vida con el poder de la fruta Soul Soul de Big Mom y, como resultado, tiene una personalidad propia.

El mascarón de proa, que parece un payaso con sombrero de pirata, canta constantemente la palabra barco. Varias partes de la nave, como las puertas, son homies de Big Mom, lo que les permite abrirse y cerrarse automáticamente y operar con sensibilidad propia.

2. El Moby Dick

El Moby Dick lleva el nombre del famoso cachalote blanco de la novela de Herman Melville, que actúa como su testaferro. Era el principal buque insignia de los Piratas de Barbablanca y el más grande de los cuatro barcos de su flota. El diseño del barco presenta un exterior resistente y endurecido por la batalla adornado con enormes cañones.
También había visto una buena cantidad de batallas y aventuras mientras navegaba durante décadas antes de que finalmente se quemara y se hundiera después de un ataque del vicealmirante Akainu durante la batalla de Marineford. Algunos nombres icónicos como Oden, Barbablanca y Barbanegra han navegado en este barco.

1. El Oro Jackson

Es lógico que el barco del Rey Pirata sea el mejor barco de One Piece. El Oro Jackson fue construido con madera derivada del árbol del tesoro Adán, y se decía que esta madera era la más duradera del mundo. Esta belleza es el único barco que ha navegado hasta el final de Grand Line, transportando a Gol D. Roger en sus aventuras desde que fue construido en Water 7 por Tom, el maestro carpintero de Franky.

El Oro Jackson atravesó el Nuevo Mundo y llegó a Laugh Tale, convirtiéndose en el único barco en hacerlo desde Void Century. Sin embargo, desde la muerte de Roger, se desconoce el paradero del barco.

Y tu nakama, ¿hay algún otro barco que creas que sea merecedor de estar en la lista?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides llevarte tus figuras con despacho gratis a todo Chile por compra sobre $74.990, solo hasta el domingo 10!


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.