Somos una organización que busca entregar alegría a nuestros clientes, despertando la nostalgia y emociones, a través de nuestro servicio y productos (figuras de acción, videojuegos, manga, accesorios, entre otros).
Nuestro fin es mejorar continuamente y existimos para traerles lo mejor, ayudando a quienes recién entran en estas aguas (y a los que ya llevan años) y navegar juntos en nuestro barco del coleccionismo.
Buscamos ser referentes en el mundo del coleccionismo y entretenimiento, elevando su categoría, siendo preferidos por nuestros clientes al momento de conseguir sus figuras y artículos, siempre con el foco puesto en las personas.
✅ El 2020 enviamos más de 10.000 envíos a todo Chile.
✅ El 2020 Dentro de Santiago entregamos el 99,9% de nuestros pedidos dentro del día.
✅ El 2020 a regiones entregamos el 99% de nuestros pedidos entre 1 a 3 días hábiles, cumpliendo con el compromiso de llegar rápido con tus coleccionables favoritos.
Luffytoys tiene su origen en la infancia de nuestro fundador, Don Luffy o el Tío Luffy como muchos le llaman. Fanático desde siempre de los dibujos animados, fue así como creció viendo series de Antología, como He-Man, Las Tortugas Ninja TMNT, Los Super Campeones, Dragon Ball Z, los Caballeros del Zodiaco y tantas otras.
Pero su inicio más marcado con el coleccionismo, se dio cuando de pequeño recibió sus primeras dos figuras de Dragon Ball Z, en ese entonces un Frieza y un Piccolo de la Línea Super Battle Collection (versión bootleg, por supuesto) de parte de una tía, para un cumpleaños. Estas increíbles figuras en ese entonces, despertaron todo un mundo articulado, que permitía emular las más épicas batallas de los protagonistas. Y fue así como de la mano de sus humildes abuelos, recibió de regalo un buen lote de figuras de la misma línea, teniendo su primera colección de Dragon Ball. Todo un sueño!!
Corría el año 2013 y ya en la Universidad, un día el Tío Luffy vió un video tipo Stop Motion de un Trunks SH Figuarts, que se lo mostró su hermano por ese entonces. Al verlo, fue una alucinación. Lo que antes
eran las Super Battle Collection, ahora se plasmaban en una nueva y totalmente renovada línea, con lujo de detalles, diversas articulaciones y mucho más fieles a los personajes reales. Sin pensarlo dos veces, decidió encargar una unidad, en ese entonces, afuera de Chile, porque casi nadie manejaba ese tipo
de figuras en el plano nacional. Apenas llegó la figura fue un mar de emociones. Qué increíble.
Lamentablemente, por esas cosas del destino, se vió obligado a venderla y se sorprendió con la cantidad de ofertas que recibió por el producto. Ante las dificultades de esa época y al ver la demanda que impulsó Trunks, decidió invertir esta vez en 6 figuras. Y fue así como de 6 figuras, el tiempo y la demanda las fueron convirtiendo en una caja, la caja se transformó en varias cajas de productos y el resto es historia.
Jamás pensó que esa primera figura iba a desencadenar todo lo que es hoy Luffytoys. Y menos, que esta linda organización iba a estar ligada a algunos de sus más preciados tesoros: esa primera colección regalada por el sudor y cariño de sus abuelos (hay más historias para contar, como el viaje por el Centro de Santiago para el día de su cumpleaños con su abuelo, donde recorrieron todas las tiendas para comprar los cassettes de música de Dragon Ball y Dragon Ball Z, para luego terminar en
una picada comiendo pollito con papas. O esas noches en que se quedaba en la casa de sus abuelos, con su abuelo ya gravemente enfermo, pero se escapaba cada noche a ver Saint Seiya del ETC a la tele del Tata, para hacer compañía y entretenerse juntos viendo a Seiya pasar las 12 casas. Pero las dejaremos para otra ocasión).
De la misma manera, Luffytoys nace de querer sumar a este barco del coleccionismo a todos aquellos a quienes tienen historias parecidas a la nuestra: coleccionistas, que de niños vivimos y fantaseamos con esos superpoderes y que además incluso en su momento era difícil poder comprar una figura. Nuestro sueño es llegar a ser la Mejor Tienda en este mar de piratas, de manera incansable, pero apuntando siempre a sumar nakamas fieles y queridos, para que juntos vayamos en búsqueda de ese sueño. Queremos que todos disfruten de este lindo hobby que es el coleccionismo y que puedan recrear las mismas historias que aparecen en las series, y revivan esos inolvidables momentos, épicos algunos, y que te hacen soñar. Y como no decirlo también, que muchas veces evocan otra época, donde éramos niños, donde éramos felices, o donde simplemente teníamos a alguien cercano aún con nosotros.