Despachos 

Los envíos serán efectuados preferentemente a través de Chilexpress o Despáchalo (éste último solo Región Metropolitana), pagado previamente a Sucursal o pagado previamente a Domicilio. "Pagado previamente" implica que el consumidor debe agregar el valor del envío junto al depósito o transferencia del valor del producto o hacerlo directamente a través de nuestro sitio web, en donde aparecen los valores de envío.

Los envíos serán realizados el día hábil siguiente de efectuada la compra y corroborado el depósito o transferencia. Envíos el mismo día de la compra estarán sujetos a disponibilidad.

Como regla general, las compras efectuadas y pagadas antes de las 12 hrs de un día hábil, podrán ser enviadas por Chilexpress ese mismo día. Para compras pagadas posterior a ese horario quedan automáticamente para ser enviadas el día hábil siguiente. Las condiciones de tipo de envío de los courrier, por ejemplo, el tipo de envío "día hábil siguiente", corren a partir del día en que el transportista retira el paquete en nuestra tienda, es decir, está sujeto a las condiciones antes descritas. Por favor, considerar esto en los cálculos de los tiempos de llegada.

LuffyToys no se hace responsable por atrasos en la entrega de los paquetes por parte de los courrier. Una vez entregado el pedido a los courrier, la responsabilidad de cumplir con la fecha establecida es de parte de estos. No obstante, proveeremos soporte para resolver las dudas del cliente y apoyarlo hasta que tenga el pedido en sus manos. 

Luffytoys se reserva el derecho de agrupar pedidos de un mismo cliente en un solo envío, sin que deba por ello compensar al cliente por pagar envíos por cada uno de los pedidos individuales.

CYBERDAY/BLACK FRIDAY Y EVENTOS ESPECIALES: todas las figuras y productos vendidos en el CYBER son nuevos y sellados, salvo que en su descripción se indique lo contrario. No obstante lo anterior, las cajas de las figuras o las cubiertas de los mangas  podrían tener detalles o desperfectos producto del transporte de su llegada a Chile. Luffytoys no se hará responsable por ellos ni deberá reemplazar dichos productos. El cliente/comprador asume que en cualquier compra que haga durante el CYBER la caja del producto podría tener detalles o algún grado de daño, sin tener derecho a devolución por dicho motivo. 

MODALIDADES ACTIVAS DE ENVÍO: de momento, tenemos dos opciones de envío:

A.- Chilexpress, pagado. El cliente debe pagar el envío al momento de la compra, el que se visualiza en el carrito de compras.

B.- Luffytoys, pagar envío después. El cliente debe pagar el envío de forma posterior a la compra. Se utiliza sólo para casos de preventas que llegan más adelante o cuando el cliente desea juntar varias figuras en un sólo pedido o desea contratar un envío aparte, por Uber, Cabifyenvios, o similar, en cuyo caso el cliente debe correr con el gasto (esta opción estará activa de manera intermitente).  

C.- Uber u otros. El cliente debe solicitar el transporte por la app de éste indicando como dirección de retiro nuestra ubicación. Además, debe pagar el envío al transportista directamente en el momento en que le entregan el producto. El tiempo normal de entrega es el mismo día. Esta forma de envío no cuenta con cobertura en caso de robo. En caso de robo, el cliente asume la pérdida del pedido. Esta forma de envío sólo está habilitada de Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs en días hábiles, con la respectiva comunicación entre el cliente y nuestro staff.

D.- Particular (Despáchalo). Sólo válido dentro de la Región Metropolitana. Comunas incluídas:

  • Anillo Este*
  • La Reina
  • Peñalolén
  • Las Condes
  • Vitacura
  • Anillo Oeste**
  • La Florida
  • Maipú
  • Huechuraba
  • Quilicura
  • El Bosque 

*Comunas del Anillo Este: Conchalí, Recoleta, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago.

*Comunas del Anillo Oeste: Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca. 

La Comunas que no se encuentren en los listados anteriores, no están cubiertas por este método de envío y el comprador deberá seleccionar otro medio para el despacho.