Pronto será un día especial para esas mujeres que dieron su vida, su amor y su espacio, a aquellas que cargaron en su vientre dolor y cansancio. Por supuesto hablamos de las queridas madres que nos han apoyado a  lo largo de nuestras vidas para seguir adelante en esta dura vida.

Por supuesto, no podemos dejar de lado a las madres del anime, y aunque sabemos que la mayoría se encuentran ausentes o fallecidas, muchas de éstas destacaron con sus acciones y cariño incondicional con sus queridos hijos.

Es por eso que destacaremos algunas de ellas en ésta noticia en conmemoración a su día.

Kushina Uzumaki (Naruto)

Empezamos con una de las madres mas queridas y más conocidas del anime, por supuesto hablamos de la cariñosa y amable Kushibe, madre de Naruto y esposa de Minato Uzumaki. Al dar a luz a su hijo, ella falleció, pero eso no fue motivo para no poder cuidar a su hijo, ya que aun desde el más allá, cuidó y apoyó a su hijo en muchas ocasiones. Un ejemplo bastante importante de una madre.

Inko Midoriya (Boku no Hero Academia)

Otra de las madres mas queridas por los fanáticos del anime, es la cariñosa, llorona pero tierna madre de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia. Ella siempre apoyó a su hijo en seguir su sueño de convertirse en el mejor héroe como su ídolo All Might. Aunque se mantiene constantemente preocupada, ya que los riesgos de ésta carrera son bastante altos.

A pesar de todo, ella lo apoyó a lo largo de su vida, a pesar de que Izuku no había nacido con ningún poder.

Holly Joestar (Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders)

Hay muchas personas que desearían tener a una mamá tan alegre y positiva como Holly Joestar, la madre de Jotaro Kujo. Ella siempre estuvo ahí para Jotaro, apoyándolo en básicamente todo a pesar de que el padre casi no estaba en casa por su trabajo. Ella nunca mostraba alguna señal de tristeza o malestar, ya que no quería preocupar a su hijo, es por eso que no había mencionado nada de su propio stand que la estaba lastimando debido a que Dio había regresado.

Milk (Dragon Ball Z)

Otra de las madres más reconocidas alrededor del mundo. Milk es la madre de Gohan, Goten y esposa de nuestro querido Goku. Ella aunque es bastante estricta a la hora de evitar que sus hijos se quieran meter a pelear y entrenar junto a su padre, en el fondo solo los quiere proteger de los peligros y vivir una vida normal, aunque eso sea imposible con un esposo saiyajin amante de la lucha.

Kotoha (Kimetsu no Yaiba)

Un anime reciente y que ha tenido bastante fama desde su estreno en 2019 fue definitivamente Kimetsu no Yaiba, el cual junto a su historia y personajes, también trajo a una de las mejores madres del anime, aunque se halla mostrado muy poco de ella. Hablamos de Kotoha, la madre de Inosuke, que prefirió sacrificarse antes de que pudieran hacerle algún daño a su hijo, aunque para ésto tuviese que dejarlo caer en un río, con bajas probabilidades de que sobreviviera, por suerte lo hizo.

Bellemere (One Piece)

Creemos que Bellmere es uno de los mejores ejemplos en cuanto a ser madre, y es que su historia y relación con sus hijas adoptivas Nami y Nojiko es algo tan tierno y trágico a la vez, que te llega a sacar unas cuantas lagrimas mientras lo ves.

Ella a pesar de ser bastante rebelde, se metió a la marina, consiguiendo así varios logros y logrando reformarse, en una misión bastante difícil, salvó a dos niñas, las 3 fueron gravemente lastimadas, pero al regresar al pueblo ella pidió que las trataran primero a ellas. Luego de eso las adoptó y las cuidó con sus bajos recursos durante años. Esto duró hasta que unos piratas gyojin liderados por Arlong, tomaron posesión del pueblo y cobraron cuotas para poder seguir viviendo ahí, pero como Bellemere era pobre, no pudo pagar su propia vida, solo la de sus hijas y se despidió de ellas diciéndoles que las quería. Definitivamente una buena madre hasta el final.

Trisha Elric (Fullmetal Alchemist)

No podemos olvidarnos de una madre que cuidó a sus hijos durante años a pesar de haber sido abandonada por su esposo. Trisha siempre se encargó y cuidó con cariño a sus hijos Edward y Alphonse hasta que cayó enferma y falleció. Esto trajo tanta tristeza a sus hijos, que éstos intentaron traerla de vuelta con alquimia, aunque sabemos que eso no terminó muy bien.

Kouka (Gintama)

La madre de Kagura y Kamui fue una de las madres más cariñosas y lindas de Gintama. Ella a pesar de saber las consecuencias que conllevarían si viviera fuera de su planeta, se quedó con su esposo. Con el tuvo dos hijos, pero debido a que eso conllevaba a que su energía que le quedara se redujera, ella se debilitó notablemente, la solución era que viviesen separados, ella regresando a su mundo, pero al saber que no podía vivir junto a sus hijos y esposo, ella decidió morir, no si antes despedirse con cariño de sus hijos.

Nadeshiko Kinomoto (Sakura Card Captor)

La madre de Sakura falleció desde muy temprana edad, pero eso no la detuvo de seguir cuidando a su hija en forma de espíritu, siempre estando cerca para protegerla de cualquier peligro que ésta pudiese estar pasando, como la vez que la salvó de caer desde muy alto al ser engañada por la carta ilusión.

Hana (Wolf children)

Un ejemplo de madre luchona es Hana, que aunque haya quedado sola, ella siguió adelante cuidando a sus hijos mitad lobo durante años, hasta que éstos crecieron y decidieron tomar vidas por separado. A pesar de esto, ella siguió apoyando a sus hijos y dejó que su hijo se fuera al bosque para vivir como un lobo.

Carla Jaeger (Shingeki no Kyojin)

Y por ultimo pero no menos importante, tenemos a la cariñosa madre de Eren, la cual quiso mucho a el y Mikasa, a pesar de que ésta ultima haya sido adoptada. Siempre estuvo ahí para ambos y cuando tenía la oportunidad, no dudaba en protegerlos, incluso hasta el final, antes de pedir ser salvada, pidió que salvaran a sus hijos. Es por eso que consideramos que se merece estar en ésta lista.

Para finalizar, queremos desearles un muy felíz día de las madres a todas y que se la pasen bien con sus familiares.

Feliz día a todas las madres!


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.