Este mes de mayo debuta Editorial Hidra en el panorama de edición manga en España y lo hace con el primer volumen de Dragon, Ie wo Kau, una historia llena de fantasía y comedia protagonizada por un dragón en busca de su primera casa. Esta obra de Kawo Tanuki y Shouko Aya llega a España bajo el título de Dragón busca casa y en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta de tamaño 130 x 180 mm.

 

 

 

Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario.

¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta! 

Dragon, Ie wo Kau, título original de la obra, comenzó su publicación en diciembre de 2016 en las páginas de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden y permanece abierta en Japón con 7 tomos recopilatorios. El manga está siendo adaptado al anime en forma de serie animada por el estudio Signal.MD, comenzando su emisión el pasado 4 de abril y habiéndose ya emitido los 4 primeros episodios.


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.