El trabajo del mangaka Eiichiro Oda ha conseguido alcanzar un nivel de ventas que difícilmente logrará emular otra serie. Decir que "One Piece" es el rey histórico del manga es una realidad. A cada quien le puede gustar más una obra u otra, pero si hablamos de cifras, está claro que absolutamente nadie logra acercarse a lo que ha conseguido Eiichiro Oda con Luffy y sus amigos. Y lo más increíble de todo es que recientemente se ha informado de un nuevo hito que no hace más que seguir agrandando una trayectoria inigualable.
En un reciente tuit de WSJ Manga se ha informado sobre el nuevo logro del manga de "One Piece":
------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para poner algo de contexto:

El segundo manga más vendido de toda la historia es el clásico Golgo 13, que con 300 millones de copias vendidas está ahora a 200 millones de One Piece.

Otros grandes nombres que sonarán a más de uno son los siguientes:

Dragon Ball: 260 millones.
Detective Conan: 250 millones
Naruto: 250 millones.
Kimetsu no Yaiba: 150 millones.
Bleach: 120 millones.
Jojo's Bizarre Adventure: 120 millones.
Shingeki no Kyojin: 100 millones.

De hecho, One Piece podría llegar a convertirse en la figura de ficción más vendida de siempre, pues tras haber superado a Batman y sus 484 millones de cómics vendidos, el siguiente y único objetivo restante en cuanto a cómics es Superman, con 600 millones de copias.

Recuerda que tenemos disponibles las preventas y algunas figuras en stock de esta increíble serie:

Stock y preventas disponibles de one piece

Sinopsis de one piece:

One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quién se inspiró en Shanks, un pirata que le salvó la vida, para convertirse en el Rey de los Piratas. Al comienzo de la serie, veinticuatro años antes de la historia actual, un pirata llamado Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas, fue ejecutado, pero antes de su muerte, le dijo a la multitud de su tesoro, el One Piece. Sus palabras desataron lo que sería conocida como «la Gran Era de la Piratería», innumerables piratas se dispusieron a buscar el tesoro causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Monkey D. Luffy se convierte en uno de ellos, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y se dispone a reunir compañeros de tripulación y comenzar sus aventuras.

 


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.