Este lunes se puso a la venta de forma oficial en Japón el número 20 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. El semanario de Shueisha trae en portada la segunda de las nuevas series que debuta en sus páginas. Se trata de Ame no Furu, una historia que cuenta con dibujo de Mitarashi Santa y guion de Takegushi Ippon.

 

Según revela la sinopsis que ofrece la revista de este manga Ame no Furu, esta es una comedia con muchas batallas donde la protagonista se encuentra en un Tokio destruido por monstruos de caramelo. Este primer capítulo cuenta con 54 páginas e introducción a color y puede leerse en inglés bajo el título de Candy Flurry en la web y aplicación para móviles Manga Plus.

En lo que respecta al ranking de popularidad, Jujutsu Kaisen repite en el primer puesto por segunda semana consecutiva. Le siguen My Hero Academia y Dr. Stone en segunda y tercera posición, respectivamente. En cambio, en la parte baja, Kowloon’s Ball Parade se hunde en la clasificación y de seguir así no le auguramos mucho futuro en la revista.

A continuación les dejamos con el listado completo:

  1. Ame no Furu (Portada. Páginas principales a color. Nueva serie de Santa Mitarashi y Ippon Takegushi. Capítulo de 54 páginas)

  2. Jujutsu Kaisen

  3. My Hero Academia

  4. Dr. Stone

  5. Black Clover

  6. Blue Box (Páginas a color. Capítulo de 25 páginas)

  7. Undead Unluck

  8. Kokousei Kazoku

  9. MASHLE (Páginas a color)

  10. WITCH WATCH

  11. Sakamoto Days

  12. Héroe fugitivo (Páginas a color)

  13. La misión de la familia Yozakura

  14. Me and Roboco

  15. God of Destruction Magu-Chan

  16. El ardiente Nirai Kanai

  17. Ayakashi Triangle

  18. I tell C

  19. Kowloon’s Ball Parade


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.