La esperada continuación del manga de Chainsaw Man ya cuenta con hora exacta de publicación a través de la aplicación y la página web de MANGA Plus de Shueisha. La obra de Tatsuki Fujimoto regresará el martes 12 de julio a las 00:00 (horario estandar de Japón) con estreno simultáneo en diferentes idiomas: español, inglés, japonés, portugués, francés y tailandés. Por el momento, solo sabemos que la acción en esta continuación se traslada a la escuela, donde podremos ver al protagonista Denji como un estudiante más.

Chainsaw Man inició su publicación en el año 2018 en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha, finalizando en diciembre de 2020 con 11 volúmenes recopilatorios. Posteriormente se anunció que continuaría con una segunda parte. Norma Editorial ha publicado el manga de manera integra, así como Fire Punch o el tomo único Look Back, obra que quedó en segunda posición en la decimoquinta edición de los premios Manga Taishô Awards.

Próximamente, la editorial publicará los dos tomos de historias cortas del autor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El éxito del manga le ha llevado a tener su propia adaptación animada con fecha de estreno para este 2022 a través de Crunchyroll. Aunque no se conocen muchos detalles, sí se ha confirmado que el estudio MAPPA se encuentra detrás de la producción animada bajo la dirección de Ryū Nakayama. Hiroshi Seko está detrás del guion. Los diseños de personajes originales de Tatsuki Fujimoto son adaptados al anime por Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei), mientras que la dirección de la animación corre a cargo de Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando se fusiona con su nueva mascota Pochita; una mezcla de perro y sierra mecánica. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios. Sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.

¿Que esperas para esta nueva continuación?, déjanos tu opinión en los comentarios.


¡Deja un comentario!

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.