Revisa esta sección periódicamente para saber si la preventa está en Plazo (y mantiene su fecha estimada de llegada), presenta Retraso (por postergación de Fecha de Salida por parte del fabricante, por demora en transporte logístico o por espera por más productos para ser enviada a Chile).
En caso de presentar retraso, podrás conocer la nueva fecha estimada de llegada.
Nota: Antes de dejarnos tu mensaje, recuerda que las preventas pueden sufrir retrasos, incluso en más de alguna ocasión por parte de fabricantes y distribuidores, postergando hasta 2 o 3 veces la fecha de salida de un producto según la contingencia. Al momento de preordenar se aceptan estas condiciones (revisa nuestros TyC que aparecen al momento de preordenar), por lo que pedimos tu paciencia hasta que lleguen los productos. Día a día hacemos lo posible por traer los productos lo más rápido posible, pero no siempre es posible y en ocasiones escapa de nuestro alcance. En caso de que se cancele oficialmente un producto desde fabricante y/o distribución, lo haremos saber oportunamente por correo y se efectuarán las devoluciones respectivas en caso que así sea.